Autorizo a recibir Publicidad por parte de EMILIO RAYA TRINIDAD (Cristalauto Juncaril) vía e-mail.
A estos efectos, EMILIO RAYA TRINIDAD (Cristalauto Juncaril) se compromete a NO REMITIR
COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. No será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe al Usuario del portal de EMILIO RAYA TRINIDAD (Cristalauto Juncaril) siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y EMILIO RAYA TRINIDAD (Cristalauto Juncaril), así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.
EMILIO RAYA TRINIDAD (Cristalauto Juncaril),se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de EMILIO RAYA TRINIDAD (Cristalauto Juncaril), producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones.
EMILIO RAYA TRINIDAD (Cristalauto Juncaril), como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.